Emprendedora incansable y apasionada de la vida saludable

IMG_9519.JPG
kisspng-watercolor-painting-leaf-waterco
kisspng-watercolor-painting-leaf-waterco
kisspng-paper-wood-angle-pattern-torn-pa

¡Hola! Soy Angela Hincapié

Fundadora de Doomie Angels. Colombiana de nacimiento, residiendo en Panamá "mi segundo hogar". Considero como mi mayor pilar la familia, donde prima el AMOR y respeto de manera incondicional. Me desempeño como Administradora Comercial y de Mercadeo, actualmente he desarrollado un interés apasionante por el mercado de la salud, el bienestar y la belleza. Mi ADN es de emprendedora, por eso procuro superarme cada dia y estar a la vanguardia de las tendencias que mueven el mundo. 

Doomie Angels es una propuesta integral para una experiencia de compra, donde obtienes productos y además recibes una asesoría personalizada que se adapta a tus necesidades físicas y emocionales. 

 

Somos una empresa que tiene como objetivo desarrollar una economía colaborativa, apoyando a pymes y emprendedores a comercializar y distribuir sus productos dentro de una plataforma digital original. 

¿Quieres saber por qué se llama Doomie Angels?

kisspng-paper-wood-angle-pattern-torn-pa
kisspng-drawing-royalty-free-wings-angel

El nombre Doomie Angels surgió a raíz de mis creencias espirituales. Todos deseamos sentirnos seguros y protegidos, especialmente en un mundo en donde la vida es impredecible y en donde podemos ser vulnerables a ataques, accidentes o experiencias negativas. Doomie representa la creencia Irlandesa, de un príncipe elfo, que vive en la  naturaleza y ayuda a los niños a ir por el buen camino. Angels representa la relación con la fuerza protectora de los ángeles enviados por DIOS, quienes nos cuidan y guían siempre. Es un nombre que evoca protección y luz divina. 

más que una tienda...una comunidad

Únete a nuestra comunidad en redes sociales para que compartamos opiniones, tips y experiencias de vida saludable.

 

 

Si eres alguien que tiene un producto saludable para el cuerpo o para el alma que crees que iría genial para complementar alguna de nuestras colecciones  ¡No dudes en ponerte en contacto hoy mismo!

contact.png