Mezcla Steady (mezcla estabilizadora)

Para centrarte cada día, o en ocasiones en que te sientas nervioso o ansioso, frótate Steady en el cuello o las muñecas para calmar y reconfortar tus emociones. 

Perfecta para usarla a diario o según sea necesario, Steady Grounding Blend (mezcla estabilizadora) tiene un aroma suave, atractivo y suavemente frutal que puede ayudar a calmar sentimientos de estrés y ansiedad. Steady aprovecha los exclusivos beneficios de aceites esenciales como amyris, abeto balsámico, coriandro y magnolia mezclados perfectamente con aceite de coco fraccionado para brindar un efecto calmante perfecto para todo tipo de piel.


Amyris y abeto balsámico son aceites madereros cálidos que ayudan a controlar sentimientos de estrés mientras reducen la ansiedad ocasional. Cuando te sientas abrumado, aplícate Steady en la nuca o las muñecas e inhala profundamente, permitiendo así que tu estado de ánimo encuentre el equilibrio. Calmante para la piel y reconfortante para las emociones, Steady es una excelente mezcla para uso diario.


BENEFICIOS

  • Evoca un estado de ánimo calmado y equilibrado 

  • Promueve sentimientos de relajamiento y calma 

  • Te ayuda a enfocar la mente en las cosas más importantes 

USOS

  • Debido a que calma la piel y las emociones, Steady puede usarse durante épocas de aflicción para aquietar la mente y aliviar el cuerpo. 

  • Usa Steady para ayudar a recuperar la tranquilidad cuando experimentes sentimientos de ansiedad y nerviosismo. 

  • Aplícalo en la nuca o en las plantas de los pies después de un día ajetreado para regular las emociones. 


86 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo