Mezcla protectora Stronger

Stronger Protective Blend (mezcla protectora) evoca sentimientos de bienestar y vitalidad cuando más se necesitan. Debido a su contenido de madera de cedro, litsea, incienso y rosa en un formato suave y prácticamente combinado con aceite de coco fraccionado, esta exclusiva mezcla de apoyo es perfecta para piel sensible y brinda una sensación de resiliencia cuando más se necesita.



Litsea, uno de los ingredientes principales de Stronger, ayuda a mantener la piel con una apariencia saludable y limpia mientras promueve sentimientos positivos. El alegre y edificante aroma de Stronger refresca los sentidos y trabaja como la mezcla perfecta para la resiliencia diaria o cuando uno no se está sintiendo en óptimas condiciones. Con los poderosos beneficios rejuvenecedores de aceites madereros y florales, Stronger trabaja como la mezcla de aceites esenciales de uso cotidiano perfecta para la salud cutánea.


BENEFICIOS PRIMARIOS


  • Ayuda a promover una piel limpia y de apariencia saludable 

  • Alivia irritaciones ocasionales de la piel 

  • Calma las emociones durante momentos de aflicción 

  • Promueve sentimientos de bienestar y vitalidad 

USOS


  • Cuando la piel esté bajo estrés, usa Stronger para ayudar a calmarla y reconfortarla mientras promueves su apariencia saludable. Aplícatelo en las manos, las rodillas y los pies después de un largo día de actividades. 

  • Debido a que calma irritaciones cutáneas ocasionales, Stronger es una mezcla excelente para tenerla a la mano durante actividades extensas. 

  • Cuando las amenazas medioambientales sean altas, usa Stronger para promover sentimientos de bienestar y vitalidad. 

INGREDIENTES


Madera de cedro, litsea, incienso y rosa en una base de aceite de coco fraccionado.

42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo