Mezcla para la concentración Thinker.

Cuando sea hora de que tus hijos o incluso tú sean creativos y necesiten enfoque, aplícales Thinker en la nuca para apoyar la mente y mejorar el aprendizaje.

Ideal para todos y para usarlo a diario, Thinker Focus Blend (mezcla para la concentración) brinda el apoyo óptimo cuando las distracciones son altas. Diseñado para crear una sensación de alerta y claridad, Thinker es el recurso perfecto a la hora de prestar atención y concentrarse, debido a su contenido de vetiver, menta, clementina y romero perfectamente combinados con aceite de coco fraccionado para pieles hipersensibles, Thinker es una forma natural de sentirse más enfocado.


Thinker puede ayudar con la energía mental mientras promueve una sensación de concentración más intensa. Herbáceo y ligeramente dulce, el exclusivo aroma ayuda a generar sentimientos de claridad durante momentos de confusión.

Incorpora Thinker en las rutinas diarias de aprendizaje de tus hijos.


BENEFICIOS

  1. Ayuda a evitar las distracciones mentales.

  2. Genera una sensación de alerta y concentración.

  3. Ayuda a reducir sentimientos de estrés mental.


Promueve el aprendizaje y apoya la creatividad aplicando Thinker durante el tiempo de estudio y Aplícalo en las muñecas o en las manos e inhala profundamente para promover una sensación de claridad y alerta.   



39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo