Kit de soluciones simples

Actualizado: hace 7 días

La forma más sencilla para que todos disfruten de los beneficios de algunos de los aceites esenciales, mezclas y productos de cuidado personal favoritos de doTERRA.

Si recién está comenzando con los aceites esenciales, el Kit de Inscripción Soluciones Simples es perfecto para usted. Como sugiere su nombre, este kit incluye productos sencillos que ofrecen soluciones sencillas a los problemas y tareas cotidianos.


Con tres productos potentes: Limón, On Guard y Serenity este kit es simple y efectivo.

Junto con estos tres aceites, la crema Deep Blue Rub garantiza que realmente tenga los conceptos básicos cubiertos para comenzar con los aceites esenciales.


Ya sea que desee limpiar su hogar de forma natural, apoyar su sistema inmunológico, crear un entorno propicio para dormir o recuperarse después de un entrenamiento duro, todos los productos de este kit pueden ayudar. Para cualquiera que esté comenzando con los aceites esenciales o que quiera experimentar el poder de los productos naturales, este kit es lo que necesita.


El kit incluye:

  • Limón: (15 mL) Con propiedades limpiadoras naturales, el limón es eficaz para refrescar el aire y limpiar las superficies de tu hogar.

  • On Guard :(15 mL) Esta mezcla de aceites de naranja silvestre, clavo, canela, eucalipto y romero puede ayudar a respaldar la función inmunológica cuando se usa internamente.*

  • Serenity:(15 mL) El aroma calmante y relajante de la Mezcla Relajante doTERRA Serenity ayuda a crear una atmósfera tranquila a la hora de acostarse.

  • Deep Blue Rub: Con esta crema tópica, formulada con la relajante mezcla de aceite Deep Blue, puede brindar comodidad a áreas específicas del cuerpo.


Animate y comienza a vivir tu propia experiencia al natural.


Ángela H

Haz clic aquí para más información https://n9.cl/5610a


16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo