Kit de introducción a los aceites esenciales

¿Listo para comenzar con los aceites esenciales? No importa cuánto o poco sepa sobre ellos, el kit de introducción es el lugar perfecto para comenzar.





Cuando eres nuevo en algo, el mejor lugar para comenzar es con lo básico. ¡Es por eso que reunimos tres de los aceites esenciales más populares y poderosos que son fáciles de usar e incluso más fáciles de enamorarse! Para cualquiera que esté comenzando con los aceites esenciales, el kit de introducción le brinda la manera perfecta de mojarse los pies.


Los tres aceites esenciales doTERRA CPTG Certificado y Probado como Puro y de Calidad™ más vendidos — Limón, Lavanda y Menta — ofrecen el punto de entrada ideal para cualquiera que desee transformar su vida con el poder de la naturaleza. El kit viene en un empaque conveniente e incluye varios usos sugeridos para ayudarlo a comenzar bien.


¡Usar aceites esenciales no debería ser intimidante! Comience con lo básico y vea lo fácil que puede ser beneficiarse del poder y la pureza de estos dones de la tierra.


Este kit incluye:


Aceite Esencial de Limón: El limón es un poderoso agente limpiador que limpia superficies y puede usarse como un limpiador no tóxico en toda la casa.


Aceite Esencial de Lavanda: La lavanda tiene un aroma calmante y relajante, que promueve un ambiente tranquilo a la hora de acostarse. También puede fomentar una noche de sueño tranquilo cuando se usa internamente.


Aceite Esencial de Menta: La menta ayuda a aliviar el malestar estomacal ocasional y promueve la función respiratoria saludable cuando se toma internamente.


¿Quieres adquirirlo?


Escríbeme

https://n9.cl/5610a

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo