Henna Desert Shadow

Actualizado: 15 de jun de 2020


Los tintes de Desert Shadow, están hechos con ingredientes botánicos orgánicos 100% certificados. Esto significa que contienen solo los componentes naturales de las plantas, algunos de los cuales se derivan del suelo en el que crecen. Las plantas se someten a pruebas de metales pesados ​​con cada nuevo cultivo y nunca se agregan ingredientes químicos a los colores.




Los productos para el cabello son 100% naturales y veganos por lo que no son testeados en animales, además Este producto contiene henna. La henna sola le dará un hermoso color rojo vibrante, pero cuando se mezcla con nuestros otros ingredientes vegetales, puede obtener tonos de luz a rojo oscuro, así como tonos de luz a marrón oscuro. No llamamos a nuestros colores de cabello henna, porque no es el único ingrediente.

¿por qué se usa la Henna en los productos para el cabello Desert Shadow?


La única forma de obtener un color de cabello orgánico certificado genuino es mediante el uso de plantas en su forma cruda. La alheña es una planta, el índigo es una planta, la mla es una planta y también la casia, la manzanilla y el áloe vera. Las diferentes plantas dan diferentes colores o propiedades y, cuando se mezclan, puede obtener muchos tonos.


24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo