Gloss Hair

Actualizado: 27 de nov de 2020



¿Qué es el gloss hair?

El gloss hair es una forma de tinte semi-permanente (o sea, a la mitad de semi y permanente) que ayuda a mejorar el brillo natural del cabello, al mismo tiempo que corrige y revitaliza el tono, pues deposita el tono en la hebra del cabello, pero no levanta ni aclara el color del cabello.


Este tratamiento es perfecto si eres nueva con la coloración del pelo o simplemente quieres probar una nueva tendencia sin temor al compromiso ni a maltratar tu pelo, porque el gloss hair no contiene decolorante ni amoniaco.


El Gloss lo puede realizar en casa, solo necesita tener henna y un buen bálsamo o acondicionador sin siliconas para el cabello, es fácil de realizar y le dará un brillo fortaleciendo la raíz, oscurece ligeramente el cabello, estimula el crecimiento y aporta suavidad en las fibras capilares, estimulando el nacimiento del pelo nuevo, su alto contenido de flavonoides fortalece las paredes de los pequeños capilares que alimentan a las células del cuero cabelludo y contribuye a reparar heridas e irritaciones.


La henna refuerza el cabello, lo protege del sol, agua del mar, contaminación, deja respirar la hebra, hidratándose y nutriéndose de los activos que nosotros aplicamos con amor, posee proteínas muy similar a la keratina, aporta brillo, color y tacto suave de forma natural y por supuesto un óptimo controlador del sebo combatiendo la caspa. Aquí te dejo esta maravillosa receta para que la realice en casa si usa la henna y si todavía no lo ha probado, hazlo que de seguro te vas a enamorar.


Gloss Hair para cabello castaño o rojo


Ingredientes: 9 cditas. de bálsamo con manzanilla.

2 cditas. de cúrcuma. 2 cditas. de henne rojo (lawsonia).

20 gotas de aceite esencial de Lavanda. 1 cdita. de azafrán. 1 cda. de vinagre de manzana o jugo de limón.


Modo de preparación:

Se mezclan todos los ingredientes y se coloca en el cabello un poco húmedo, el cabello debe estar previamente limpio (máximo 2 días), solo debe haber lavado el cabello con champú, recuerda usar guantes para no mancharte las manos, coloca envoplast y una toalla, aplica calor para que así actúe mejor la henna en la hebra capilar, lo puede dejar de 30 a 45 minutos y luego retirar con abundante agua.

El cabello no debe tener ningún aceite vegetal, al momento de colocar la mascarilla, tampoco puede estar muy mojado para que no se corra la mezcla.

293 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo