Exfoliante de azúcar con fresas y aceite de Lima

Actualizado: 15 de jun de 2020



¿Eres alguien a quien le gustan los productos para el cuidado de la piel que huelen a fruta?La mayoría de los productos para el cuidado de la piel con sabor a fruta en el mercado están llenos de fragancias artificiales y productos químicos que engañan a su nariz para que piense que es real, cuando realmente no lo es.Este exfoliante de azúcar de fresa y lima huele a mermelada de fresa fresca y se puede preparar en casa en solo unos pocos pasos.


Ingredientes:


1 taza de fresas 1 taza de azúcar ⅓ taza de aceite de coco extra virgen ⅓ taza de aceite de coco fraccionado 1 cucharada de extracto de vainilla 3 gotas de aceite esencial de Lima


Instrucciones


  1. En una bolsa de plástico grande, agregue fresas y triture con un rodillo.

  2. Agregue las fresas trituradas y el azúcar en un tazón grande.

  3. En una taza de vidrio para microondas, agregue el aceite de coco extra virgen y colóquelo en el microondas durante 15 segundos o hasta que se derrita.

  4. En la taza de vidrio con aceite de coco virgen derretido, agregue aceite de coco fraccionado, extracto de vainilla y aceite esencial de Lima. Revuelva hasta que esté combinado y agregue al tazón con fresas y azúcar.

  5. Revuelva hasta que todo esté combinado. Si la mezcla parece demasiado seca, agregue 1 cucharadita de aceite de coco fraccionado a la vez hasta que la consistencia sea la correcta.

  6. Almacenar en recipiente hermético.

  7. Tome un puñado de exfoliante en las manos y frote hasta que el azúcar se disuelva. Enjuague con agua tibia y seque.

 

27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo