¿Qué es el Ganoderma Lucidum?

Actualizado: 15 de jun de 2020



El Ganoderma Lucidum es un hongo milenario de la cultura tradicional china, La historia herbal de Ganoderma lucidum había sido documentada en la farmacopedia china más antigua, "Sheng Nong's Herbal Classic". Ganoderma lucidum fue visto como un símbolo de prosperidad y paz para la nación y longevidad para el emperador.


El Ganoderma Lucidum es conocido como un Super Alimento y un regulador de nuestro sistema inmunológico, ha sido considerada la “Hierba Mas poderosa del Planeta” cuenta con 200 fitonutrientes, de los cuales más de 150 son poderosos antioxidantes, alcaloides, triterpenoides, ganoderanos, germanio orgánico,polisacáridos y más.


Hoy en día, Ganoderma lucidum sigue siendo ampliamente reverenciado como un valioso suplemento de salud y medicina herbaria en todo el mundo y es ampliamente estudiado en la Farmacopea Herbal Americana y Compendio Terapéutico.


Con el consumo prolongado del Ganoderma , La persona experimentará una salud óptima y disfrutará de los beneficios de una nueva juventud .

**Los tiempos estipulados para cada proceso pueden variar según la persona





200 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo