Consejos para el lavado de tus prendas con doTERRA

Implementar hábitos saludables no solo es consumir productos que aporten a nuestro cuerpo sino también hacer nuestros propios productos de limpieza libres de tóxico y 100% naturales.

La solución está en nuestras manos, por eso te damos los siguientes consejos para lavar tu ropa sin productos tóxicos, porque es nuestra tarea cuidar de toda nuestra familia.



CONSEJITOS

  1. Has tus propios detergentes y limpiadores de prendas con aceites esenciales doTERRA.

  2. Use bolas de secado reutilizables ó algodón con aceites esenciales para que sus prendas estén frescas y limpias a toda hora.

  3. Limpie su lavadora una vez por semana para evitar suciedad en las prendas y malos olores.

  4. Para evitar el moho y malos olores tanto como sea posible, deje la tapa de su lavadora abierta después de cada ciclo de lavado.

  5. Use la cantidad de detergente recomendado para su lavadora o use detergente natural hecho con aceites esenciales, agua destilada, vinagre blanco y cascarás de cítricos para tener la máquina en buenas condiciones por mucho tiempo.

  6. Limpie cada 3 meses a profundidad su lavadora o preferiblemente hágale un mantenimiento preventivo.

  7. Use detergente natural de On Guard que contiene aceites esenciales y está libre de químicos.

  8. Haga un aerosol fácil, rico y simple con aceites esenciales cítricos para que le rocíe a su ropa luego del lavado, así las prendas, tendrán un excelente aroma después de estar secas.


126 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo