¿Cómo usar los aceites esenciales para la piel?

Actualizado: 15 de jun de 2020

¿Te cuesta mantener la piel limpia? ¿Te miras al espejo y anhelas una cara suave y una tez radiante? 

Hay innumerables productos para el cuidado de la piel disponibles en el mercado, pero desarrollar una piel de aspecto saludable simplemente requiere que le dé a su piel lo que ansía: humedad, comodidad relajante, limpieza suave e ingredientes puros. El uso de aceites esenciales para la piel hace que el cuidado de la piel sea simple y libre de estrés. Debido a que los aceites esenciales tienen propiedades calmantes, calmantes y de limpieza naturales, son la solución perfecta para una tez saludable y una piel suave. 

Cuando se aplica tópicamente, use aceites esenciales:

  • Para reducir la aparición de manchas e imperfecciones.

  • Para promover una piel clara y saludable

  • Para purificar y limpiar la piel.

  • Para calmar, calmar, enfriar y rejuvenecer la piel.

  • Para ayudar a mantener una tez clara

  • Para mejorar la apariencia de la piel grasa.

  • Para promover una piel suave e hidratada.

Cuando incorporas aceites esenciales en tu rutina diaria de cuidado de la piel, verás lo fácil que es cuidar tu piel con los dones de la naturaleza.Cuando se usan adecuadamente, los aceites esenciales son una herramienta poderosa para promover suave y efectivamente una tez saludable.

Aquí hay algunos aceites esenciales ideales para el cuidado de la piel.


Aceite esencial de árbol de té:

Uno de los mejores aceites esenciales para la piel, tiene cualidades de limpieza y purificación que promueven eficazmente la piel limpia y rejuvenecida.El aceite de árbol de té se usa con frecuencia para purificar la piel y las uñas y puede usarse para mantener una tez saludable. 


Aceite esencial Blue Tansy:

El aceite Blue Tansy es venerado por sus beneficios calmantes para la piel y se sabe que es beneficioso tanto para la mente como para el cuerpo. Con un aroma dulce y una sensación calmante para la piel, el aceite Blue Tansy no solo beneficia a la piel, sino que también calma y conforta el cuerpo cuando se aplica tópicamente. 

A la gente le encanta el aceite Blue Tansy porque ayuda a calmar la piel y reduce la aparición de imperfecciones, además el aroma de Blue Tansy puede ayudarlo a mejorar su estado de ánimo. 


Aceite esencial de Manzanilla Romana:

Con efectos calmantes para la piel, la mente y el cuerpo, la manzanilla romana se usa comúnmente para cremas faciales, tintes para el cabello, champús, perfumes y otros productos cosméticos. El aceite de Manzanilla Romana es conocido por tener un aroma dulce y características relajantes, que es por qué se usa con frecuencia para promover una piel hermosa. 

70 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo