7 pasos para tener una piel hermosa

Actualizado: 15 de jun de 2020

La piel es una de las primeras cosas que otros notan sobre ti, y probablemente es lo primero que notas sobre ti cuando te levantas de la cama y te miras al espejo todas las mañanas. Si tiene mala piel, probablemente sea consciente del efecto que puede tener sobre el bienestar emocional y mental. Es más probable que una piel clara y hermosa le otorgue mayor confianza, autoestima positiva y felicidad general.Siga estos siete pasos para lograr una piel radiante que seguramente hará girar las cabezas.



1.Obtenga un sueño de calidad: no solo se concentre en la cantidad de horas para dormir;enfóquese en la calidad del sueño para obtener.Use aceite esencial de Vetiver, Serenity, Lavanda, Bergamota y Manzanilla Romana para ayudar a proporcionar una noche de sueño reparador.


2.Exfolie: haga esto dos veces por semana con un buen exfoliante para ayudar a mantener una textura suave en la superficie de la piel y crear un brillo juvenil.


3.Alivie el estrés: el estrés puede causar deshidratación, aumentar las imperfecciones y arrugas faciales, y también eliminar el tiempo que se podría dedicar a lograr una piel clara y saludable.Los niveles de estrés pueden reducirse al meditar, respirar profundamente, hacer ejercicio, recibir un masaje y tomarse un tiempo para relajarse.Use aceites esenciales Petitgrain, Lavanda, Clary Sage, Basil, Cilantro, Coriander y Citrus Bliss para ayudar a combatir el estrés. 


4.Beba más agua: Beba al menos ocho vasos de agua cada día para ayudar a eliminar toxinas de su piel y ayudarla a recuperar el resplandor y la humedad que merece.Trate de añadir aceites de Limón, Menta, Naranja, Pomelo, Lima, o Hierbabuena a su agua para un buen sabor y demás beneficios adicionales.


5.Utilice productos de buena calidad para el cuidado de la piel: doTERRA ofrece una línea diversa de productos suaves y naturales para el cuidado de la piel que le ayudarán a obtener la piel hermosa y suave que se merece.Pruebe estas diferentes líneas de cuidado de la piel: Skin Care, HD Clear Facial.


6.Tome vitaminas: la piel sana comienza cuando cuida su salud por primera vez.Lo que pones en tu cuerpo se reflejará en tu piel.Pruebe el paquete de vitalidad doTERRA que ofrece más de 55 mg de omega-3, una mezcla de 210 mg de ácidos grasos de origen vegetal, vitaminas A, C, E, un complejo energético y niveles potentes de extractos botánicos naturales que apoyan la función celular saludable. 


7.Coma saludablemente: la dieta afecta no solo su salud interna, sino también la salud de su piel.Las dietas con alto contenido de azúcar pueden hacer que la piel se vea más vieja y, en contraste, las dietas que comprenden principalmente frutas y verduras pueden proporcionarle los nutrientes que necesita para proteger mejor la piel. 

39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo